25 de septiembre de 2022
Las 12 páginas principales que difunden artículos del canal de propaganda del Kremlin en la UE han acumulado más de cinco millones de visitas en dos meses: rodear el veto occidental es muy sencillo

La desconocida página budrigannews.com publicaba a mediados de abril un artículo sobre las críticas del papa Francisco a los países europeos por la situación de los refugiados ucranios. Ese mismo contenido, palabra por palabra, publicado ese mismo día, se podía leer en Russia Today (RT), el medio de comunicación financiado por el Kremlin que la Unión Europea ha prohibido desde la invasión del antiguo país soviético. Ahoraeg.com, que se publicita como página de noticias al minuto sobre Guinea Ecuatorial, o atb.com.bo, de Bolivia, mostraban las mismas imágenes y textos.

Seguir leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Generated by Feedzy